recent posts

banner image

PIB como indicador en Venezuela



Venezuela es afectada por muchos indicadores, entre ellos tenemos el PIB producto bruto interno, este es el más importante ya que se utiliza para llevar a cabo el impulso de ganancias económicas en un país y este se verá y se tomara en cuenta cuando se determine en su totalidad cualquier producción que se desee realizar.



Producto interno bruto venezuela Este PIB debería de llevarse a cabo con avances satisfactorios, pero debido a las consecuencias de la mala administración de sus gobernantes, el acaparamiento y escasez de los productos, poca producción de las empresas privadas y sobre todo la inflación que se vive día a día en el país, esto conlleva a un resultado de perdidas graves, lo cual afecta a fondo a la economía en cuanto a impulsos productivos que genera pérdidas millonarias y deudas al país. Por otro lado, la exportación a los países del petróleo genera crecimiento económico en Venezuela, pero esto no es suficiente para solventar la crisis que se vive por la guerra económica que hay en el país; esto genera desempleo lo cual provee un gran porcentaje de pobreza, que no permite cubrir sus necesidades de consumo familiar como son los alimentos, medicinas, etc.
Por: ADRIÁN SERRANO, SAÚL SALAZAR, ADRIANA RIVAS, KAREN MAESTRE, LUISA PARRA, DIALENNYS INFANTE, VANESA GAMES, SUAREZ CARLOS, JORGE JASPE. 19/01




"Todas las opiniones reflejadas en el articulo son propias de los estudiantes de la sección 1 de la cátedra de Macroeconomia para el periodo II-2016 sirviendo el mismo como mecanismo de evaluación."

PIB como indicador en Venezuela PIB como indicador en Venezuela Reviewed by @jos on 8:24 Rating: 5

No hay comentarios:

top navigation

Con la tecnología de Blogger.