recent posts

banner image

Juega NES y SNES Classic sin ataduras con este Gamepad inalámbrico


NES y SNES Classic sin ataduras con este Gamepad inalámbrico

     Diseñado para NES Classic, SNES Classic y los clásicos juegos de consola virtual (en Wii y Wii U), el gamepad te permite disfrutar de tus juegos de 8 y 16 bits sin estar atado, para que puedas moverte libremente ya sea que estés jugando en la sala de estar o el dormitorio. No más quedarse a una corta distancia del televisor o tropezar con alguien que involuntariamente pasa caminando, te permite jugar tus consolas retro con la misma comodidad inalámbrica que las plataformas modernas.

     El My Arcade Super GamePad viene con un estilo que recuerda a los controles de las consolas antiguas de Nintendo, por lo que todo se verá perfectamente en sintonía. Las empuñaduras gruesas en cada extremo del tablero del mando brindan una ergonomía mejorada, asegurando que puedas tener el mando a mano durante horas de juego continuo sin forzar tus dedos.


     El My Arcade Super GamePad tiene un alcance de 25 pies, por lo que puedes colocarte bastante lejos de la configuración de tu juego sin ningún problema. Además, puedes saltar junto con Mario o cualquier personaje de desplazamiento lateral que estés usando para hacer un poco de ejercicio con tus inclinaciones de juego retro. Utiliza solo dos pilas AAA, con un lote nuevo que proporciona hasta 75 horas de juego. Sí, es posible que desee eliminar esos AAA recargables si no quiere seguir comprando baterías por docenas (más o menos, por supuesto, dependiendo de la frecuencia con la que juegue).


Quieres recordar esos viejos y divertidos momentos? puedes comprar uno aquí!
Juega NES y SNES Classic sin ataduras con este Gamepad inalámbrico Juega NES y SNES Classic sin ataduras con este Gamepad inalámbrico Reviewed by @jos on 14:22 Rating: 5

No hay comentarios:

top navigation

Con la tecnología de Blogger.